Les Històries Naturals, de Joan Perucho

Posted by Lluís Salvador | Posted in , , | Posted on miércoles, febrero 09, 2011

0

-Al contemplar este fenómeno, yo confieso que no me tengo en menos que el más pintado, pero juro a tal que antes de trabarla con tal ente, haría bien mis mementos.
Bartolomé José Gallardo, Apología de los Palos

-Pero ahora, con la declaración de la mayoría de nuestra excelsa Reina Doña Isabel II, empieza una nueva era que entrega todo lo pasado al dominio de la Historia.
Memorias Documentadas, del Teniente General Don Manuel Llauder, marqués del Valle de Ribas

-Me reencontré un día, dijo M. Decremps, en un café de Londres, con un bajo bretón, llamado Kuffel, que había conocido anteriormente en el colegio. Tras los primeros saludos de costumbre, le pregunté en qué se entretenía en ese país; me respondió que pasaba casi todo su tiempo en la Academia. Le felicito de todo corazón, le dije entonces, ya quisiera yo tener la misma felicidad que usted.
Encyclopédie Méthodique

Reseña en lecturas errantes

Comments (0)